No results found

Your search did not match any results.

We suggest you try the following to help find what you’re looking for:

  • Check the spelling of your keyword search.
  • Use synonyms for the keyword you typed, for example, try “application” instead of “software.”
  • Try one of the popular searches shown below.
  • Start a new search.
Trending Questions
 

Oracle Cloud Infrastructure

 

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es un IaaS que proporciona potencia computacional de alto rendimiento para ejecutar cargas de trabajo en la nube, de TI y empresariales. OCI proporciona flexibilidad en tiempo real a las aplicaciones empresariales mediante la combinación de los servicios autónomos de Oracle, la seguridad integrada y la informática sin servidor.

Vea cómo desplegar y configurar una aplicación basada en microservicios en Oracle Cloud Infrastructure.

Introducción a Oracle Cloud Infrastructure

Crear

Cree su primera aplicación basada en microservicios en Oracle Cloud Infrastructure.

Empezar ahora

Desplegar

Inicie una instancia de máquina virtual de Linux en Oracle Cloud Infrastructure.

Empezar ahora

Aprender

Encuentre una fuente única de información para desarrollar aplicaciones con recursos de Oracle Cloud Infrastructure.

Explorar la guía del desarrollador

Tecnología nativa en la nube

Escriba código más rápido, automatice los pipelines, configure alertas y mucho más con servicios nativos en la nube. Acceda a los últimos recursos de orquestación y registro de contenedores, creación de pipelines, funciones, transmisión, supervisión y notificaciones.

Infraestructura como código

Oracle Cloud Infrastructure proporciona una serie de herramientas de DevOps y plugins para trabajar con los servicios de Oracle Cloud Infrastructure. Simplifique el aprovisionamiento y la gestión de la infraestructura y active las pruebas automáticas y la entrega continua con herramientas de infraestructura como código.

Probar cuenta gratuita de Oracle Cloud

Herramientas para desarrolladores

Encuentre kits, herramientas y plugins para facilitar el desarrollo de aplicaciones y simplificar la gestión de la infraestructura.

Servicios principales de Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure ofrece funciones informáticas de alto rendimiento y capacidad de almacenamiento en una red virtual de superposición flexible a la que puede acceder de forma segura desde su red local.

Gracias a Oracle Cloud Infrastructure, puede aprovisionar instancias informáticas de alta disponibilidad en servidores con hardware dedicado sin un hipervisor, lo que garantiza el aislamiento total de la red.

Oracle Cloud Infrastructure Object Storage es un servicio de almacenamiento en Internet que ofrece alta durabilidad y disponibilidad. Es idóneo para almacenar datos no estructurados como objetos.

Obtenga más información sobre las regiones de OCI, los dominios de disponibilidad y la red virtual en la nube (VCN).

El servicio de gestión de acceso e identidades (IAM) le permite controlar quién tiene acceso a los recursos de la nube, qué tipo de acceso tiene y a qué recursos específicos puede acceder.