No results found

Your search did not match any results.

We suggest you try the following to help find what you're looking for:

  • Check the spelling of your keyword search.
  • Use synonyms for the keyword you typed, for example, try "application" instead of "software."
  • Try one of the popular searches shown below.
  • Start a new search.
Trending Questions
 

Introducción a JavaScript

Oracle JavaScript Extension Toolkit (JET) permite a los desarrolladores proporcionar un kit de herramientas de código abierto modular basado en los principios de diseño y desarrollo modernos de JavaScript, CSS3 y HTML5.

Node.js

Con un modelo de E/S asíncrono y controlado por eventos, Node.js es eficiente, escalable y ofrece muchas ventajas a los desarrolladores de empresas. Consulte los siguientes recursos para ver ejemplos.

Node.js en la nube

La creación y ejecución de aplicaciones Node.js en la nube reduce costes, reduce el tiempo de desarrollo y mejora la escalabilidad. Oracle Application Container Cloud Service ofrece una infraestructura ligera que puede ayudar a los desarrolladores a crear y desplegar aplicaciones en contenedores escritas en Node.js.

Ampliar aplicación Node.js con GraalVM

Ejecute GraalVM con Node.js sustituyendo V8 por GraalVM para ejecutar JavaScript. Permite aplicaciones políglotas (por ejemplo, utilizar bibliotecas Java, R o Python), ejecutar Node.js con grandes configuraciones de pila y recopiladores de basura de Java, o utilizar la interoperabilidad de GraalVM para definir estructuras de datos en C/C++ con el fin de utilizarlas desde JavaScript.

Un kit de herramientas modular para JavaScript

Los desarrolladores de JavaScript que busquen un kit de herramientas modular pueden recurrir a Oracle JavaScript Extension Toolkit (JET) para obtener una recopilación de bibliotecas JavaScript de código abierto y distribuidas por Oracle para crear aplicaciones de cliente.

Codificación visual para desarrolladores graves

Los desarrolladores profesionales de JavaScript están cada vez más interesados en la eficiencia de una experiencia de desarrollo visual. A continuación se muestran los recursos para trabajar en un entorno con poco código, al tiempo que se mantiene la opción de ponerse en práctica con el código cuando sea necesario.

Creación de aplicaciones sin servidor con Node.js

Las tecnologías de funciones como servicio sin servidor, como el proyecto Fn de código abierto, permiten a los desarrolladores centrarse en el código sin preocuparse por problemas de infraestructura como la ampliación, la aplicación de parches y la alta disponibilidad. Fn soporta Node.js como uno de los entornos de ejecución más populares para el desarrollo de aplicaciones basadas en funciones sin servidor. Cargue el código de función Node.js y deje que Fn lo ejecute en respuesta a los eventos.

JavaScript en la base de datos

La reducción de la transferencia de datos es clave en la era del big data. Con Multilingual Engine (MLE) experimental de Oracle Database, los desarrolladores pueden utilizar JavaScript y otros lenguajes para acercar la lógica a los datos.

Vídeos

 

Introducción a node-oracledb: el nuevo controlador Node.js para Oracle Database (100:00)

 

Creación de datos en tiempo real en aplicaciones web con Node.js (36:00)

 

Creación sencilla de servicios web RESTful con Node.js (43:00)